RC - Mano Amiga - Recreo (6).jpg

¿Por qué  ayudar a un alumno  del Colegio Mano Amiga “Santa María”?

Sumarte como Padrino de Mano Amiga es sumar una nueva oportunidad que permita a un alumno acceder a una formación integral de calidad internacional.  Es hacer posible que terminar sus estudios y se integre al mercado laboral como un ciudadano responsable, con sólidos valores y fuerte compromiso social en su comunidad.

RC - Mano Amiga - Secundaria (26).jpg

El importe total de una beca para el año 2024 es de:

Beca Mensual AR$85.000

Beca Anual: AR$1.000.000

Podés donar el monto para una beca completa o sólo parte de ella, sin monto mínimo, en forma mensual o anual, a través de tarjeta  de crédito, débito, transferencia, cheque o deposito bancario.

PROGRAMA PADRINOS

Cada aporte mensual que realizas, nos permite cubrir muchísimos costos que cada estudiante genera. Por ejemplo:

cuaderno (1).png

futbol-americano (1).png

coffee-cup.png

Desayuno

united (1).png

Talleres de formación en valores

caja-de-lapices (1).png

Materiales didácticos

friend.png

Inglés

universidad (1).png

Infraestructura de primer nivel

data-management (2).png

Informática

Podes donar sin monto mínimo, en forma mensual o anual, a través de tarjeta de crédito débito, transferencia cheque o depósito bancario.

Sumate como Padrino o Madrina

Enviá  tus datos con
un Formulario Seguro

Transferencia
bancaria

Datos Bancarios para hacer transferencias.

Donar desde
el exterior

Con HelpArgentina

MP MA jpg.jpg