Día del Ahijado en Mano Amiga

El pasado 14 de Mayo celebramos el Día del Ahijado junto a los alumnos de Jardín y Primaria del Colegio Mano Amiga “Santa María”.

Compartimos un riquísimo desayuno, juegos y actividades acompañados de Voluntarios de CRM Falabella, Falabella Viajes y Falabella Seguros con quienes aprendieron junto a “Edu,” un juego de manejo financiero y otro de educación vial súper divertido.

También nos acompañó Maped, con un rincón de arte para los más pequeños que demostraron su creatividad en los atriles con temperas, crayones y lápices. En primaria, pintaron mandalas y armaron banderines muy coloridos con los que decoraron sus aulas.

Otro rincón inolvidable fue el de Cencosud Jumbo, que junto a cuentos y libros hicieron que los niños de jardín disfruten de un momento de lectura único.

#DiaDelAhijado #GraciasPadrinos #GraciasCencosudJumbo#GraciasFalabella #GraciasMaped

Muchas gracias a todos los Padrinos que nos acompañaron ese día y a todos los que día a día se suman a nuestra misión educativa.