Voluntariado Corporativo de MAPFRE en Mano Amiga. Otro jornada solidaria

Como en años anteriores agradecemos al grupo de voluntarios integrado por Directivos de MAPFRE Argentina y coordinados por la Fundación MAPFRE, que realizaron otra jornada de Voluntariado Corporativo en el Colegio Mano Amiga.

El equipo estuvo formado por los siguientes voluntarios: Salvador Rueda Ruiz, Victoria Garcia Poultier, Brenda Cuevas, Agustina Monti, Marcelo Cabrera, Gabriela Fuentes, Francisco Finn, Alejandro Miranda, Raul Perdigones y Paula Patano

En esta oportunidad emprendieron al ardua tarea de poda de todo un cerco perimetral y sembraron 4 árboles.

Agradecemos a todos los voluntarios y a la Fundación MAPFRE por la siempre generosa donación de tiempo de su tiempo, la cercanía y todo el apoyo a la educación a través del el Colegio Mano Amiga.

¡Muchas gracias!