BBVA Francés se suma al Voluntariado Corporativo

BBVA Francés organizó una intensa jornada de Voluntariado Corporativos en el Colegio Mano Amiga Santa María. Esta ayuda de suma a la Becas brndada mediante su Programa de Educación Financiera que apoya la educación de numeroso alumnos.

La acción fue coordinadas por Alberto Zurita Director de Auditoría Interna y Diego Mendez de RR.HH y reunió un gran número de voluntarios del sector de Auditoria del banco.

El grupo estuvo integrado por María Ángeles Macchiavello, Cara Daulerio, Jorge Jimenez, Florencia Corengia, Walter Vega, Denise Cantillana, Ana Gallego, Verónica Manrique, Verónica Rocha y Betina Bello.

Todos colaboraron con alegria y esfuerzp en la realización de importantes tareas de jardinería y pintura

¡Agradecemos a todos los voluntarios del BBVA y los esperamos nuevamente!