BBVA y MANO AMIGA, unidos por la Educación Financiera.

El pasado 25 de Junio Mano Amiga participó del desayuno de Lanzamiento de la 13va. Edición del Programa de Educación Financiera BBVA en la Torre BBVA.

Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de BBVA Argentina y

María Marta Deleanardis, Coordinadora del Programa nos recibieron con la habitual cordialidad y cercanía.

Participaron por Mano Amiga el alumno José Luis Rojas de 5to. año de Secundaria, acompañado por Jimena Bello, Secretaria General de Colegio y tutora del programa y Pablo Zitto Soria, integrante del equipo de relaciones institucionales de la Fundación Mano Amiga

El desayuno fue el marco ideal para que alumnos becarios de varias organizaciones puedan comentar su experiencia en la administración de las becas y el impacto positivo que tiene en sus estudios y en la economía de sus familias.

Mano Amiga agradece a BBVA la renovación del Programa para 2019 y muy especialmente el aumento del número de becas a 40, permitiendo que más alumnos continúen sus estudios y se formen educación financiera.

Buscar por tags
No hay tags aún.