Mano Amiga imprime máscaras para el Covid-19

A través de la iniciativa del Prof. Rubén Fiorini, que trasladó 3 impresoras 3D de nuestro colegio a su casa, Mano Amiga se encuentra imprimiendo y entregando mascaras plásticas a hospitales y miembros de la fuerza de seguridad de Escobar y Pilar.

La mascaras plásticas son realizadas con planchas de acetato y son utilizadas por los médicos para prevenir el contagio.

El Colegio Mano Amiga sigue muy cerca de quienes más lo necesitan, incluso en medio de esta situación tan delicada derivada de la pandemia del coronavirus.

Se puede colaborar donando:

📌Planchas de acetato 📌Radiografías blanqueadas con cloro o lavandina 📌Filamento PLA para impresora 3D

Muchas Gracias!!

#EntreTodosNosCuidamos #Yomequedoencasa #GranCadenaSolidaria #ColegioManoAmiga