Malvinas 35 años, Mano Amiga canta a sus héroes

September 14, 2017

Toda la Secundaria del Colegio Mano Amiga se reunió para conmemorar los 35 años de la gesta de Malvinas.

El acto fue organizado por los profesores Gladys Cabral y Santiago Lamaison y fue otra muestra de compromiso profesional de estos calificados docentes y de amor a la Patria y a la formación de excelencia de nuestros alumnos.

Fueron especialmente invitados el Capitán (R) Guillermo Anaya, piloto de helicópteros UH-1H Bell del Ejército Argentino que cumplió misiones extremadamente riesgosas cuando ya no se contaba con el control aéreo sobre las islas, rescatando numerosos soldados e importantes cantidades de misiles antes que caiga en poder de los ingleses. El Soldado VGM Luis Cañotuvo una actuación valerosa y nos contó sus días en la trinchera

La alumna Brisa Maldonado leyó unas palabras de agradecimiento muy emotivas a los Veteranos de Guerra que nos honraron con su visita y su testimonio.

Para cerrar este momento tan especial los alumnos de Mano Amiga cantaron una canciónespecialmente dedicada a todos los veteranos de Malvinas héroes para siempre que defendieron con su vida nuestra patria.