Otra jornada de Voluntariado Corporativo de MAPFRE en Mano Amiga

September 14, 2017

El grupo de voluntarios, coordinados por Ana Victoria Maupomé de la Fundación MAPFRE, estaba formado por los siguientes voluntarios: Salvador Rueda, Javier Flecha, Francisco Labourt, Marcelo Cabrera, Rodolfo De Marco, Agustina Monti, Francisco Finn, Brenda Cuevas y Gabriela Fuentes.

Los voluntarios pintaron aulas, sembraron dos árboles y acondicionar un quincho, instalando un cerramiento de lona y pintando los postes. En este lugar almuerzan en turnos rotativos los 250 alumnos del nivel Secundario. Las tareas realizado por los grupo de voluntariados de MAPFRE harán posible su utilización en invierno y para eventos solidarios.

Agradecemos a todos los voluntarios y a la Fundación MAPFRE por su generosa donación de tiempo y recursos, y especialmente alegría y buena predisposición durante toda la tarde de voluntariado.

De esta forma se confirma los vínculos solidarios y de promoción social de MAPFRE con el Colegio Mano Amiga. ¡Muchas gracias!