Jorge Lawson en Mano Amiga: Emprender para ser

October 19, 2017

Jorge Lawson visitó nuestro colegio y nos brindó una inolvidable conferencia: "Hoy Decidí Emprender para ser", asombrando a todos los alumnos, docentes y padres de familia que estuvieron presentes.

Jorge Lawson, es creador del la Fundación E+E, entidad sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos. También se desempeñó en el sector privado, y en el público como asesor, empresario, ministro, mentor, tutor.  Actualmente es Director del Banco de la Nación Argentina

Convencido que sólo se puede ser exitoso partiendo de la ética, los valores, y el compromiso social, entusiasmó a grandes y chicos a seguir sus sueños, a encontrar la felicidad alcanzando aquello que los apasiona, con tenacidad y, a pesar de los fracasos, perseguir sin pausa el objetivo que pongan para sus vidas.

Muchas gracias Jorge por compartirnos tu fuerza, tu impulso y tenacidad para salir adelante, y especialmente por enseñarnos que el único límite es el cielo.