Cierre de Muy Bien 10 en Mano Amiga

Con mucha participación, compromiso y entusiasmo se realizó el Cierre Anual de la Iniciativa Muy Bien 10.

Felicitamos a todos los organizadores y a los alumnos participantes que desde sus stands mostraron sus proyectos educativos e iniciativas sobre temas tan importantes como urgentes para nuestra sociedad como ser maltrato, abuso, trata, cuidado de medio ambiente. Al fin de la jornada lo alumnos interpretaron la obra teatral “Esperando la carroza”

Josefina Arrighi, coordinadora de Muy Bien 10 y Leticia Andisco, Directora General del Colegio Mano Amiga coincidieron en que esta experiencia fortalece a todos los alumnos al brindar herramientas para aprender, innovar, investigar los temas y colaborar con soluciones para formar jóvenes responsables y comprometidos, en nuestra sociedad de la información

Felicitaciones a todo el equipo!