Feria de Ciencias 2017

November 17, 2017

Con gran asistencia de los padres los alumnos, en el Colegio Mano Amiga se llevó a cabo el 2 de Noviembre la Feria Anual de Ciencias 2017

El Colegio se llenó de stands, exposiciones y proyectos educativos. Mencionamos algunos entre muchos exposiciones. En Jardín de Infantes hubo exposiciones sobre el “viaje por el tiempo, la época medieval y  Taller de dragones.

El Nivel Primario presentó a las familias los trabajos realizados con sus  docentes en horas  de plástica y ciencias naturales y sociales. Se trabajó sobre la diversidad de biomas, parques nacionales, el sistema solar y las características de algunos países latinoamericanos.

Los más pequeños demostraron su avance en la lectoescritura a través de prácticas  oratorias y producciones propias de diálogos a partir de viñetas. En plástica los mayores nos mostraron que donde nosotros vemos deshechos, su creatividad los hace ver juguetes

En Secundaria se mostraron la huerta y aplicaciones informática entre otros proyectos educativos.

Hay sido una gran muestra de trabajo creatividad y compromiso de todo el cuerpo docentes y de los directivos y, muy especialmente  de todos nuestros alumnos del colegio Mano Amiga.

Con entusiasmo, compromiso y esfuerzo nuestros alumnos son protagonistas de su educación y se siguen formando como líderes que buscan el desarrollo personal y la responsabilidad comunitaria.