Nueva visita de Janssen Cilag de Johnson & Johnson a Mano Amiga

March 2, 2018

Con gran alegría recibimos el 28 de febrero pasado la visita de personal de Janssen Cilag de J&J del Área es ASD, una firma subsidiaria de Johnson & Johnson dentro de nuestro programa de Voluntariado Corporativo.

En esta oportunidad el equipo del area ASD de la Planta Industrial Pilar estuvo coordinado por Cristian Scopelliti. e integrado por Enzo Sosa, Damián Moreira, Juan Martín, Christian Monzón. Martín Grisolia, Gustavo Becerril, Hugo Cubilla, Uriel Hernández, Diana García, Itzel Hernández Carrera, Virginia Galicia Ramírez y Reinaldo Emiliano. El grupo de voluntarios era Argentina México Colombia Venezuela Panamá y se encontraban en Buenos Aires participando en una reunión regional.

El equipo de voluntariado realizó tareas de pintura y coloco pizarrones que fueron donados por la Compañía

Agradecemos la visita y la colaboración que refuerza los lazos de solidaridad y compromiso de Johnson & Johnson con la educación y las oportunidades educativas en nuestro Colegio Mano Amiga.