Samsung y Mano Amiga unidos por la educación

March 15, 2018

El pasado martes 13 de marzo, egresados del colegio Mano Amiga acompañados por su director Sr. Rubén Fiorini, del profesor Andrés Obregón y de Claudia Jutard de Fundación Mano Amiga, fueron recibidos por la Sra. Cynthia Giolito Senior Manager de Ciudadanía Corporativa de la empresa Samsung,

Invitados para conocer y compartir un encuentro con su presidente el Sr. Zezinho Sang Jik Lee, fue para todos una experiencia realmente impactante. Tanto los chicos presentes, parte del grupo que en 2014 obtuviera el primer premio en el concurso Soluciones para el Futuro, como para quienes los acompañaban.

Quedaron admirados de la amabilidad, espontaneidad, cercanía y palabras certeras dirigidas a los jóvenes, quienes contaban sus sueños y expectativas para el futuro,en esta nueva etapa que inician de estudios universitarios y posibles. trabajos.

Gracias Samsung por acompañarnos, por ayudarnos a seguir creciendo, nuevos proyectos en marcha afianzarán sin duda un acuerdo de cooperación con muchas ansias de crecimiento.