Alumno de Mano Amiga ganador del concurso "Mi Empresa" del BBVA Francés

November 20, 2018

Bruno Ponce, alumno de 6to. año de Secundaria del Colegio Mano Amiga  fue ganador del Certamen "Mi primera empresa" organizado por el Banco BBVA Francés.

El Concurso, en el que participaron más de 3.000 alumnos de todo el país, reunió  ideas innovadoras y un plan de negocios. La presentación de Bruno Ponce se orientó a la enseñanza de robótica en los domicilios particulares de los alumnos.

En una jornada especial entregó el premio a los ganadores el presidente. del Banco BBVA don Martín Zarin luego de una visita a las oficinas y un almuerzo en las oficinas centrales del Banco en Puerto Madero. Por la tarde fueron recibidos en la Embajada de España por el Sr. Embajador.

La alegría fue doble para la comunidad educativa de Mano Amiga  y para el Programa de Educación Financiara del BBVA al conocer que el premio correspondió a Bruno Ponce ya que es becario de ese importante programa de formación que fomenta la educación financiera y apoya con becas a alumnos.

!Felicitaciones a Bruno Ponce y un nuevo agradecimiento a BBVA Francés por el compromiso con las educación en Mano Amiga!