COPA AMISTAD EN LOS LAGARTOS COUNTRY CLUB A BENEFICIO DE MANO AMIGA

June 6, 2019

El grupo de Golf  “Copa Amistad”, organizó un Torneo de Golf Solidario a beneficio del Colegio Mano Amiga en Los Lagartos Country Club el 26 de mayo pasado.

Con una gran convocatoria que reunió a más de 70 jugadores, los integrantes de Copa Amistad, que hace años apoyan la educación a través del Colegio Mano Amiga, fueron los protagonistas de otra jornada solidaria que reunió la amistad, el golf y la solidaridad.

Agradecemos muy especialmente a los organizadores: Ignacio Gasparri, Ignacio Vaquero, Mariano Sicardi, miembros de Grupo Copa Amistad.

Así también agradecemos  en forma especial  a los señores Julián Allegroni, Javier Douer, José Olea, Martín Corral, Cristian Gutiérrez (Capitanía de Golf y Starters), a la Comisión Directiva y todos los socios de Los Lagartos Country Club que se sumaron generosamente a este Torneo Solidario.