SE RENUEVA LA ALIANZA NATURGY CON LA EDUCACIÓN EN MANO AMIGA.

June 6, 2019

Con enorme gratitud y alegría los alumnos y las familias de los 11 becarios de la Asociación Día Solidario Naturgy recibieron la carta de renovación de sus becas anuales. Los alumnos becados del Colegio Mano Amiga estudiaron  durante todo el 2018 para no llevarse materias y mantener un promedio superior a 6… ¡y lo lograron!

Queremos agradecer en forma especial la generosa ayuda y toda la inversión educativa que Asociación Día Solidario Naturgy y Naturgy Argentina brinda a los alumnos desde 2016 mediante un programa de becas que acompaña durante todo la etapa de secundaria a sus 11 becarios.

De esta forma, Naturgy premia el esfuerzo y la dedicación para que más alumnos de Mano Amiga transformen sus vidas a través de la educación.