CelebrARTE: Con Mano Amiga unidos en el Día del Amigo

Con el apoyo de numerosos artistas y músicos y la especial coordinación e iniciativa desde Madrid de Pedro Alfaro y Musical Thinkers, el 20 de Julio nos unimos y reunimos virtualmente, con más 120 amigos de Mano Amiga, para celebrar la amistad.

Agradecemos especialmente el enorme talento de todos los artistas que lo hicieron posible: Pedro Alfaro y Musical Thinkers, Delfina Mancardo, Paul Ponce, Darío Barassi, Walter Turco, Néstor Basurto, Carlos Criado, Flor Miranda y la música de Micky Murray. Agradecemos también la conducción de María Areces.

Gracias todos los padrinos, madrinas y amigos de Mano Amiga que se sumaron. Pasamos un momento inolvidable y colaboramos con la educación de calidad de todos nuestros alumnos.

!Muchas gracias!

Compartimos también nuestro video institucional y te invitamos a sumarte como Padrino o Madrina y ser parte de Mano Amiga