Talleres Digitales de Educación Financiera de BBVA

El 2 de septiembre tutores del Colegio Mano Amiga que forman parte del Programa de Educación Financiera del BBVA participaron de una capacitación sobre la nueva Plataforma de Talleres Digitales de Educación Financiera.

Esta importante herramienta de e-learning será compartida y promovida a todos los alumnos y egresados del Colegio Mano Amiga y se encuentra disponible en https://edufin.bbva.com.ar/

La Plataforma de Educación Financiera del BBVA es 100% ‘online’ y de acceso gratuito, y permite adquirir conocimientos y habilidades financieras y finanzas personales.

Agradecemos al BBVA su importante compromiso con la educación financiera a través de esta iniciativa y las numerosas becas de inclusión financiera brindadas a nuestros alumnos.