MA mejores3.jpg

¿Por qué  ayudar a un alumno  del Colegio Mano Amiga “Santa María”?

Sumarte como Padrino de Mano Amiga es sumar una nueva oportunidad que permita a un alumno acceder a una formación integral de calidad internacional.  Es hacer posible que terminar sus estudios y se integre al mercado laboral como un ciudadano responsable, con sólidos valores y fuerte compromiso social en su comunidad.

de0a7b6d-5c5b-4587-a30e-39ebb9e0fa3e.jpg
DSC_4283.jpg

El importe total de una beca para el año 2022 es de:

Beca Mensual AR$ 12.800

Beca Anual: AR$ 154.000

Podés donar el monto para una beca completa o sólo parte de ella, sin monto mínimo, en forma mensual o anual, a través de tarjeta  de crédito, débito, transferencia, cheque o deposito bancario.

PROGRAMA PADRINOS

Cada aporte mensual que realizas, nos permite cubrir muchísimos costos que cada estudiante genera. Por ejemplo:

Podes donar sin monto mínimo, en forma mensual o anual, a través de tarjeta de crédito débito, transferencia cheque o depósito bancario.

Sumate como
Padrino o Madrina

Enviá  tus datos con
un Formulario Seguro

bancaria

Datos Bancarios
para hacer transferencias.

Donar desde
el exterior

Con HelpArgentina

MP MA jpg.jpg

RSE en Mano Amiga

success (2).png

Numerosas empresas y Mano Amiga Argentina mantienen sólidos
vínculos institucionales y solidarios que permiten expresar el compromiso empresario con la educación a través de diferentes modalidades:

Otorgamiento de Becas a Alumnos

Matching de donaciones de empleados

Entrega de Premiaciones y Becas de Excelencia

Realizacion de Voluntariado Corporativo en el Colegio Mano Amiga

ESTUDIANTES GRADUADOS

Johnatan Martinez

Egresado  2016

Jonathan fue unos de los primeros alumnos del Colegio Mano Amiga “Santa María” cuando comenzó el jardín de infantes en sala de 4, en marzo de 2003. Desde Febrero de 2018 se desempeña como Técnico Informático en la firma farmacéutica Bayer .

Daniela Lopez

Egresada 2017

“El Colegio Mano Amiga fue para mí una gran bendición. .. me abrió las puertas y me dio la gran oportunidad en la vida de conocer personas capaces de crecer en el futuro.  Estoy cursando la carrera de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. En el verano de 2018 estudie asistente contable y estoy finalizando el profesorado de folklore.”

Christopher Legris Kaigar

Egresado 2017

“Mano Amiga fue una gran experiencia en mi vida. Me marcó para siempre y me enseñó valores que son fundamentales para que todos los seres humanos sean buenas personas.  Estoy estudiando Licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires, Sede Pellegrini en Pilar y quiero llevar  a cabo los proyectos más grandes de mi vida, con base en la excelente calidad educativa que recibí en la institución."

Francisco Reibaldi

Egresado 2017

“Estoy haciendo el curso de ingreso en Ingeniería en Sistemas y trabajando con mi mamá para no tener tanta carga horaria  y poder dedicarle más tiempo al estudio. Mi sueño es poder inventar algo que ayuda a la sociedad y marque una diferencia y algun dia poder llegar a tener mi propia empresa."

Facundo Saavedra

Egresado 2017

“Haber sido alumno de mano amiga me genera mucho orgullo por los distintos logros que se obtuvieron y por todos los que se está todavía formando.

Actualmente estoy cursando el Ciclo Básico Común de la carrera de Administración en la Universidad de Buenos Aires y tengo pensado trabajar a la vez”.

Sol Alvarez

Egresada 2017

“Mano Amiga me enseñó muchas cosas, era prácticamente mi familia, me enseñó valores, me formó como la persona que soy hoy en dia. Le debo muchísimo a Mano Amiga y espero poder devolver en unos años un poco de todo lo lindo que me dio".

Priscila Carrizo

Egresada 2017

“Mano Amiga para mi fue mi segunda casa. De la cual llevo recuerdos, enseñanzas y valores. Donde tuve la oportunidad de conocer a muy buenas personas. Actualmente estoy cursando el primer cuatrimestre del Ciclo Básico Común de la carrera de  Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en la sede Pellegrini en Pilar. También estoy buscando trabajo.”

Salma Godoy

Egresada 2017

“Mano Amiga significa mi base de educación, por lo mismo es parte de mi construcción de mi día a día y de mi crecimiento como persona en especial. Llos valores no se enseñan, se hacen en acciones, por esto Mano Amiga también se volvió indispensable al formarme de ese modo”.

La Fundación Mano Amiga posee Certificado de Exención vigente Resolución General N° 2681 (AFIP), lo que determina la procedencia de la exención dispuesta en el artículo 20 de la Ley de Impuesto a las Ganancias por las donaciones en efectivo o en especie realizadas. La Fundación Mano Amiga se encuentra inscripta en la Inspección General de Justicia (I.G.J. Expediente. Cnº 1709959 / 2002 aprobada por Res. Nº 0000149 del 12-2-03)

CUIT: 30-70822476-2  Cta. Cte. en Pesos 221 5105-3  Banco Santander Rio - CBU 0720221820000000510536 ALIAS: MANO.AMIGA.EDU

DONÁ A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO SEGURO