top of page

Colegio

Mano Amiga Santa María

HISTORIA

Marzo 2003

Abrió las puertas el Colegio Mano Amiga Santa María, con 39 alumnos

Enero 2004

Fueron ampliadas las instalaciones para el funcionamiento completo del Nivel Inicial (Jardín de 3, 4 y 5 años). 

Diciembre 2003

La obra, de 877 m2, permitió recibir a 60 alumnos más que en el 2003 y fue realizada por la Fundación Servicio Sacerdotal de Buenos Aires.

Se inauguró el 1° año de la Primaria con 40 alumnos.

Marzo 2005

Agosto 2007

La Fundación Servicio Sacerdotal de Buenos Aires construye un nuevo Edificio destinado a la Primaria y en 2010 se completa el ciclo primario con 233 alumnos.  

Marzo 2011

Se inaugura el nivel Secundario con 35 alumnos en el turno tarde.

Diciembre 2016

Egresa la primer promoción del Nivel Secundario del  Colegio Mano Amiga con la orientación en Economía y Administración e Informática.

Nuestros alumnos reciben también el título de Técnicos en Programación. La zona de influencia del Colegio, está comprendida por las localidades de Fátima, Manzanares, Río Luján, Carabassa, Parque Sakura y Capilla del Señor. Dado el nivel de alimentación insuficiente comprobado en algunos de nuestros alumnos, les brindamos también un desayuno nutritivo.

RC - Mano Amiga - Primaria (30).jpg
RC - Mano Amiga - Primaria (66).jpg

Asesorados por especialistas,  cubrimos en parte sus necesidades alimentarias. Luego de estos primeros 14  años el Colegio Mano Amiga se ha forjado un merecido prestigio por su nivel académico y su función social al brindar una educación de calidad y sólida educación a niños, niñas y familias necesitadas El Colegio Mano Amiga ha sido incorporado a la Enseñanza Oficial como establecimiento de Educación Formal aprobado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires DIPREGEP Nivel Inicial 6476, Nivel Primario 7488 y Nivel Secundario 8429

CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS

Para conocer en detalle nuestra propuesta educativa, nuestros valores, los atributos del Colegio, los objetivos, qué buscamos y cómo queremos educar a nuestros niños y adolescentes, visitá nuestro sitio web: 

RC - Mano Amiga - Recreo (12).jpg
RC - Mano Amiga - Primaria (68).jpg
RC - Mano Amiga - Recreo (18).jpg
RC - Mano Amiga - Recreo (21).jpg
bottom of page