Somos una organización que promueve la educación de calidad y la formación integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”, con la misión de lograr una auténtica transformación positiva en las personas y en la sociedad.

TITLE

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Nuestra Misión

Transformar la vida de niños, niñas y jóvenes por medio de la educación de calidad  y la formación integral para que se conviertan en hombres y mujeres capaces de:

Terminar sus estudios secundarios y continuar

su trayectoria universitaria.

Integrarse en el mercado laboral como líderes de acción positiva.

Ser ciudadanos responsables con un fuerte compromiso social.

Ser promotores activos de valores particularmente de la vida y la familia.

Red Internacional Colegio Mano Amiga

Mano Amiga Argentina forma parte de una Red Internacional de Colegios Mano Amiga integrada por 40centros educativos católicos con más de 55 años de experiencia, en 9 países alrededor del mundo, donde asisten anualmente más de 15.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados.

!Sumáte como Padrino!

Somos una organización que promueve la educación de calidad y la formación  integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”, con la misión de lograr una auténtica transformación positiva en las personas y en la sociedad.

Recibe nuestro Newsletter!