d3fcd031-8e67-4a28-bf34-6723aa3ee572.jpg

Gracias, Laboratorios Roemmers, por sumar su colaboración para  expandir la Buena Noticia  a través de Fundación Mano Amiga y Regnum Christi

Regnum_Christi_ok.png

La actividad continua y amplia permite que avance el Reino de Dios en nuestros ambientes

family_(2)_2.png

Pastoral de las familias

Dirección espiritual, retiros Espirituales, confesiones, celebraciones sacramentales y misa. Apostolado "Edificar familia" y "Familia Misionera" (misiones a diferentes localidades colaborando con los párrocos en la extensión del Evangelio).

youth.png

Pastoral de la Juventud

Atención a jóvenes con acompañamiento espiritual (formación y retiros), organización de actividades solidarias (visitas a orfanatos, misiones, barrios), actividades deportivas, encuentros pastorales y misa diaria. Apostolado "Juventud misionera" y "ECYD".

church.png

Colaboración con Iglesia Diocesana

Colaboración con el Obispado de Zárate - Campana. Acompañamiento a sacerdotes en parroquias y a grupos de jóvenes. Celebración de misas y sacramentos. 2 sacerdotes acompañan en la Parroquia Santa María de Betania (CABA) y en los apostolados de la misma. También trabajan en conjunto con sacerdotes de la diócesis.

school.png

Colegios

Capellanía de los colegios Santa María de Betania, Mano Amiga Santa María, Oakhill Nuñez y Oakhill Pilar. Acompañamiento a los alumnos y personal del colegio, sacramentos y celebraciones.

road.png

Apostolado Cristo de la Calle

Se entrega abrigo y comida a quienes se encuentran en situación de calle en CABA. Apoyo a la organización "Amigos por el Camino", quienes intentan sacar personas de la calle.

learning.png

Escuela de la Fe

Catequesis profunda y avanzadas para quienes quieren crecer en la Fe. Se reciben con el título de catequistas.

social-media.png

Comunicación católica

Acompañamiento a productoras de Comunicación Católicas(Faro Film) un programa de radio diario, y podcasts.

Algunas actividades que hicimos

somosrcpilar_278156869_721342128879097_4707860767637600156_n.jpeg.jpg

Confesatón

Se preparó en el Colegio Oakhill de Pilar una actividad en Semana Santa para invitar a los chicos a recibir el sacramento de la confesión. A través de diferente etapas y con varios sacerdotes a disposición.

Misión de Semana Santa

Se hicieron varias misiones en diferentes partes de Argentina (Salta, Pilar, Santiago Apóstol, entre otras). Las misiones fueron para jóvenes y acompañaron también familias.

somosrcpilar_278830085_311761054428576_6133421799567706026_n.jpeg.jpg
image (1).png

Vigilia de Pentecostés

Se realizaron vigilias con diferentes actividades la noche previa a pentecostés. Hubo adoración eucarística, cantos, charlas y buenos momentos compartidos, tanto para grandes como para jóvenes.

Gracias a su donación, podemos cubrir

Landing-cuadro-gastos2021-rc_2020.jpeg
regnum2.jpeg
regnum1.jpeg
regnum4.jpeg
regnum3.jpg

Sobre Fundación Mano Amiga

Somos una organización que promueve la educación de calidad y la formación integral de niños, niñas y jóvenes con menos oportunidades, a través del Colegio Mano Amiga “Santa María”, con la misión de lograr una auténtica transformación positiva en las personas y en la sociedad.

DSC_0487.jpg
MA lineas (2).png

La Fundación Mano Amiga puede llevar adelante su misión gracias a la  generosa colaboración de donantes y empresas  que apoyan y confían en el poder transformador de la educación y la formación integral. Aquí una pequeña muestra del trabajo en marcha dirigido a niños y jóvenes con escaso acceso a las oportunidades.

MA lineas (3).png
DJI_04470.jpg
DSC_0704.jpg
DSC_0667.jpg
DSC_0679.jpg

Pilares de la educación en Mano Amiga

iconos-pilares-deporte.png

iconos-pilares-pastoral.png

iconos-pilares-informatica.png

iconos-pilares-financiera.png

Educación financiera

iconos-pilares-oratoria.png

Oratoria y expresión

Mano Amiga en Argentina

De los egresados continúan estudiando

Alumnos en Argentina

Alumnos becados

Egresados insertos en el mercado laboral

Egresados de secundaria

TEd.png

Avances pedagógicos

success (2).png

Talleres extra programáticos para jardín y primaria (inglés, deportes, artes, entre otros)
Torneos de ajedrez
Mayor carga horaria de Inglés
Charlas TED
Primera escuela en obtener la licencia

Cómo nos financiamos

Los egresos contemplan:

90_.png

Sostenimiento del colegio Salarios docentes- gastos - inversiones

10_.png

Sostenimiento del Fundación Mano Amiga

DSC_0606.jpg
DSC_0624.jpg
foto franja1.jpeg
DSC_0487.jpg
foto franja2.jpeg

Gracias por su generosidad, colaboración y apoyo permanente, su delicadeza y atención para cada uno de nosotros, gracias por ser parte en la transmisión de la Buena Noticia de Cristo Resucitado.

Congregación Legionarios de Cristo

DSC_0506.jpg