top of page

Alumnos de Mano Amiga participaron en Developers for Good.


Los alumnos de cuarto año del Nivel Secundario del Colegio Mano Amiga, Franco Benitez, Milagros Schoen, Jorge Mendoza, Roberto Alvarez, Lucas Lescano, Malena Almada acompañados de los profesores Andrés Obregon y Gladys Cabral participaron en el evento Developers for Good el 2 y 3 de Noviembre.

En forma previa se trabajó durante dos días lunes a fin de presentar el Proyecto Cresi, la aplicación que nos enseña sobre educación sexual integral, que consiste en una trivia de preguntas y respuestas.

También se presentó Evacuapp (Alarma), una aplicación que permite saber si subió el nivel del río Luján en toda su cuenca, para que las personas puedan evacuarse antes del agravamiento de la situación.

Durante el fin de semana los alumnos asistieron en las oficinas de Mulesoft con programadores, diseñadores y tester, trabajando en equipo y de forma colaborativa para que las ideas se lleven a cabo.

Sin dudas fue una experiencia inolvidable, todos los alumnos aprendieron muchísimo y sumaron nuevas experiencias y herramientas para seguir aprendiendo.


Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page