Nace la comunidad Cloudgaia Mano Amiga en Salesforce

Con mucha alegría comunicamos el nacimiento de la Comunidad CloudGaia – Mano Amiga con el objetivo de capacitar a los alumnos y egresados del Colegio Mano Amiga en el mundo de Salesforce.

Gracias al compromiso y la responsabilidad social de CloudGaia, empresa tecnológica líder internacional en la implementación de Salesforce, los alumnos de Secundaria y egresados del Colegio Mano Amiga tendrán acceso a una formación de alta calidad en la plataforma de gestión de las relaciones con clientes CRM número 1 en el mundo.

Nuestros alumnos, egresados y toda la comunidad educativa Mano Amiga podrá capacitarte y certificar sus conocimientos en el mundo de Salesforce, líder a nivel mundial de una comunidad compuesta por más de 150.000 empresas y tener contacto con expertos y divulgadores.

De esta forma podrán acceder a un workshop mensual coordinando por CloudGaia y Salesforce, además de aprender y mejorar el nivel de Inglés técnico de los alumnos de secundaria.

El jueves 27 de agosto a las 18hs se realizará el webinar con la participación de Directivos de Cloudgaia, Salesforce Argentina y profesores de Mana Amiga