Nace la comunidad Cloudgaia Mano Amiga en Salesforce

Con mucha alegría comunicamos el nacimiento de la Comunidad CloudGaia – Mano Amiga con el objetivo de capacitar a los alumnos y egresados del Colegio Mano Amiga en el mundo de Salesforce.

Gracias al compromiso y la responsabilidad social de CloudGaia, empresa tecnológica líder internacional en la implementación de Salesforce, los alumnos de Secundaria y egresados del Colegio Mano Amiga tendrán acceso a una formación de alta calidad en la plataforma de gestión de las relaciones con clientes CRM número 1 en el mundo.

Nuestros alumnos, egresados y toda la comunidad educativa Mano Amiga podrá capacitarte y certificar sus conocimientos en el mundo de Salesforce, líder a nivel mundial de una comunidad compuesta por más de 150.000 empresas y tener contacto con expertos y divulgadores.

De esta forma podrán acceder a un workshop mensual coordinando por CloudGaia y Salesforce, además de aprender y mejorar el nivel de Inglés técnico de los alumnos de secundaria.

El jueves 27 de agosto a las 18hs se realizará el webinar con la participación de Directivos de Cloudgaia, Salesforce Argentina y profesores de Mana Amiga


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Colegio Mano Amiga “Santa María”

Ruta Nacional 8 Km. 64.50 (C1633)

Localidad de Fátima, Partido de Pilar

Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono : +54 0230 4491232

E-mail: jbello@fundacionmanoamiga.org.ar

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Fundación Mano Amiga

P. Canavery 7557 (C1429BRA)

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54 11 4701 1520 ext. 5

E-mail: info@fundacionmanoamiga.org.ar

ManoAmiga©Copyright 2017.  Todos los derechos reservados.   Diseñado por                                      en la  plataforma de            
wingu.png