Mano Amiga y LENOVO comprometidos por la educación

Con mucha alegría queremos compartirles y agradecer a Lenovo Argentina por su generosa donación de más de 150 mochilas para los alumnos del colegio Mano Amiga “Santa María”.

El viernes 16 de Abril se entregaron a los alumnos del Nivel Primario las mochilas que contenían un cuaderno y una cartuchera con útiles escolares.

Junto a ustedes y gracias a la generosidad de muchos padrinos, empresas e instituciones, Fundación Mano Amiga y el Colegio Mano Amiga hacen posible el sueño de una educación de calidad para muchos niños y familias necesitadas de la Argentina.

A través de dicha donación queremos afianzar nuestra relación e invitarlos a seguir comprometiéndose a transformar vidas mediante la educación.

Agradecemos especialmente a Marianella Ricchiardone, Responsable de Recursos Humanos y todo su equipo por su amabilidad y gestión.

Juntos sigamos unidos en la solidaridad y compromiso.

Muchas Gracias LENOVO ARGENTINA