Se realizó el Open House en el Colegio de cara al ciclo lectivo 2022

El día jueves 29 de julio se realizó el Open House en el Colegio Mano Amiga Santa María, donde recibimos la visita de 30 familias que están interesadas en que sus hijos reciban una educación de calidad, en valor y con enfoque tecnológico.

Además, participó Nicolás Zapata, miembro del equipo de Educación de la Intendencia de Pilar, en representación de Damián Espíndola (Sub Secretario de Educación de Pilar) a quien agradecemos particularmente por su visita.

Las familias que asistieron a conocer el colegio fueron recibidos por los directores y docentes de los 3 niveles, quienes guiaron la recorrida por las instalaciones y brindaron toda la información sobre la propuesta educativa.

Si te interesa inscribir a tus hijos para el ciclo lectivo 2022, envianos un mail a jbello@fundacionmanoamiga.org.ar