UDESA y Mano Amiga fortalecen su alianza a través de becas y vínculos

En Mano Amiga estamos convencidos que para que haya un futuro próspero y fructífero en nuestro país, la educación debe ser integral, en valores y de calidad. No solamente educar con contenidos actualizados y relevantes para la situación actual y el futuro laboral que se aproxima para quienes cursan sus últimos años de escuela secundaria, sino también que integre la formación en vínculos, experiencia, relaciones personales, manejo de emociones y situaciones.

A través de esta alianza con la Universidad de San Andrés, los estudiantes de Mano Amiga fortalecen sus oportunidades actuales y futuras. Gracias a la beca proporcionada por la Universidad, dos alumnos de nuestra institución inician el camino hacia un gran futuro, uno en Abogacía y otro en Ingeniería en Inteligencia Artificial. Seguimos transformando y educando para un mejor porvenir.

La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina. Confía y propone a los estudiantes de Mano Amiga la posibilidad de continuar sus estudios universitarios por su preparación académica y altos valores morales.

La beca para que algunos de nuestros estudiantes puedan cursar en una Universidad de tan alta excelencia no es la única acción que desarrollamos en conjunto. En nuestro país, miles de chicos cada año, al egresarse de la secundaria, no continúan con sus estudios universitarios. A veces, por necesidad económica suya o de sus familias, y otras, por falta de claridad, visión, ánimo y entusiasmo. Por esa razón, junto a la U.D.E.S.A. también realizamos talleres en donde los chicos de último año de Mano Amiga pudieran despejar sus dudas y ganar confianza de cara a los desafíos que se les presentan.

Gracias, Universidad de San Andrés, por transformar vidas a través de la educación.