Buscar

Malvinas 35 años, Mano Amiga canta a sus héroes


Toda la Secundaria del Colegio Mano Amiga se reunió para conmemorar los 35 años de la gesta de Malvinas.

El acto fue organizado por los profesores Gladys Cabral y Santiago Lamaison y fue otra muestra de compromiso profesional de estos calificados docentes y de amor a la Patria y a la formación de excelencia de nuestros alumnos.

Fueron especialmente invitados el Capitán (R) Guillermo Anaya, piloto de helicópteros UH-1H Bell del Ejército Argentino que cumplió misiones extremadamente riesgosas cuando ya no se contaba con el control aéreo sobre las islas, rescatando numerosos soldados e importantes cantidades de misiles antes que caiga en poder de los ingleses. El Soldado VGM Luis Cañotuvo una actuación valerosa y nos contó sus días en la trinchera

La alumna Brisa Maldonado leyó unas palabras de agradecimiento muy emotivas a los Veteranos de Guerra que nos honraron con su visita y su testimonio.

Para cerrar este momento tan especial los alumnos de Mano Amiga cantaron una canciónespecialmente dedicada a todos los veteranos de Malvinas héroes para siempre que defendieron con su vida nuestra patria.


66 vistas

Colegio Mano Amiga “Santa María”

Ruta Nacional 8 Km. 64.50 (C1633)

Localidad de Fátima, Partido de Pilar

Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono : +54 0230 4491232

E-mail: jbello@fundacionmanoamiga.org.ar

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Fundación Mano Amiga

P. Canavery 7557 (C1429BRA)

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54 11 4701 1520 ext. 5

E-mail: info@fundacionmanoamiga.org.ar

ManoAmiga©Copyright 2017.  Todos los derechos reservados.   Diseñado por                                      en la  plataforma de            
wingu.png