Malvinas 35 años, Mano Amiga canta a sus héroes

Toda la Secundaria del Colegio Mano Amiga se reunió para conmemorar los 35 años de la gesta de Malvinas.

El acto fue organizado por los profesores Gladys Cabral y Santiago Lamaison y fue otra muestra de compromiso profesional de estos calificados docentes y de amor a la Patria y a la formación de excelencia de nuestros alumnos.

Fueron especialmente invitados el Capitán (R) Guillermo Anaya, piloto de helicópteros UH-1H Bell del Ejército Argentino que cumplió misiones extremadamente riesgosas cuando ya no se contaba con el control aéreo sobre las islas, rescatando numerosos soldados e importantes cantidades de misiles antes que caiga en poder de los ingleses. El Soldado VGM Luis Cañotuvo una actuación valerosa y nos contó sus días en la trinchera

La alumna Brisa Maldonado leyó unas palabras de agradecimiento muy emotivas a los Veteranos de Guerra que nos honraron con su visita y su testimonio.

Para cerrar este momento tan especial los alumnos de Mano Amiga cantaron una canciónespecialmente dedicada a todos los veteranos de Malvinas héroes para siempre que defendieron con su vida nuestra patria.