Voluntariado Corporativo de Pampa Energía en Mano Amiga

El 9 de Noviembre personal de Pampa Energía, coordinado por Julia Magnin responsable de RSE de la compañía, realizaron una jornada de voluntariado corporativo. Colaboró con la organización Carolina Steverling de Fundación Pescar y 15 voluntarios estudiantes de carreras de Ingeniería becarios de la Fundación Pampa Energía.

Luego del día de trabajo en la que se plantaron árboles y un cerco vivo para mejorar el parque del colegio, compartieron con alumnos de 3 y 6 año de secundaria una charla sumamente motivadora sobre las posibilidades y desafíos que enfrentan quienes deciden estudiar carreras universitarias con el objetivo de construir un futuro diferente.

Todos los alumnos se sintieron muy motivados. Agradecemos a Fundación Pampa Energía la visita y los esperamos el año próximo.