Paseo cultural con Samsung

May 4, 2018

El día 18 de Abril está declarado por la UNESCO como día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos. Por ello, en el marco de la celebración del 80 aniversario de Samsung Group, los empleados del Programa de Voluntariado de Samsung Argentina realizaron un paseo turístico, recorriendo los principales barrios históricos y emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de los alumnos del Colegio Mano Amiga, de la localidad de Pilar.

Estos estudiantes se encuentran estudiando en su currícula hechos históricos ocurridos en dicha ciudad, y disfrutaron del recorrido junto con su preceptora y profesores.

La actividad contó con el privilegio de tener la presencia de un guía turístico que brindó orientación contextual durante todo el recorrido, el cual finalizó con una merienda en el reconocido Café Tortoni, ícono representativo de la Ciudad de Buenos Aires.