Egresados del Colegio Mano Amiga con el Rey de España

April 1, 2019

El 26 de Marzo un grupo de alumnos egresados del Colegio Mano Amiga participaron del Encuentro de Emprendedores “Buenos Aires, Buenas Ideas” con la presencia del Rey de España, Felipe VI y organizado por la Fundación COTEC y el apoyo de Telefónica.

La invitación fue cursada por BBVA Francés que convocó a los ganadores del Concurso Mi Primera Empresa y contó con la asistencia de los alumnos: Bruno Ponce, Christopher, Legris Kaigar, Sol Alvarez, Daniela Lopez, Ma. Paz Pinilla, Pablo Barbato, Dylan Ruiz y Carolina Ibañez.

Sin dudas fue un día muy especial e inolvidable para nuestros egresados de Mano Amiga que dieron testimonio de la capacidad transformadora de la educación de calidad.

Agradecemos muy especialmente a BBVA Frances por su sostenido apoyo a Mano Amiga a través de estas iniciativas y del Programa de Educación Financiera que forma y apoya con becas a numerosos alumnos de nuestro colegio.